Uñas originales para novias originales

El estilismo de la novia debe ser perfecto el día de la boda, vestido, peluquería, maquillaje, pedicura y manicura. Hasta ahora, lo tradicional, clásico y una apuesta segura ha sido siempre la manicura francesa para el día de la boda. Una manicura elegante, con clase y estilo que nunca falla. Pero si eres de esas novias que quiere apostar por algo diferente, ahí van unas cuantas ideas y propuestas para destacar el día de la boda.

¿Has pensado en combinar el color de tus uñas con el color predominante de tu ramo de novia? Si en él predominan las flores rojas o granates, apostar por un color similar hará que la línea visual de colores al sostener el ramo sea homogénea. ¿Qué te parece?

Uñas-originales-para-novias-originales-Bodas-Mallorca-Wedding-Planners-3

Los brillos están de moda y también son una apuesta elegante y muy interesante. Si el color predominante de tu boda es el cava o champán o el gris y plata puedes apostar por una manicura similar a esta que te proponemos. Un toque dorado o plata darán clase y estilo a tu mano.

Uñas-originales-para-novias-originales-Bodas-Mallorca-Wedding-Planners-8

También puedes apostar por una manicura llena de brillos, pero si te da miedo que no te guste el día de boda con todo el conjunto, es más cauteloso apostar por un tono nude y dar un toque a una de las uñas para obtener el elemento diferenciador.

Uñas-originales-para-novias-originales-Bodas-Mallorca-Wedding-Planners-4

Y hablando del nude, es una opción que tampoco debes descartar, es muy natural y promete ser el color primavera-verano, siendo excelente para todo tipo de novias sea cual sea tu estilo. Si te casas en verano y estas bronceada para el día de tu boda, el contraste de una piel morena con un toque nude en tus uñas es muy chic y moderno. Opta siempre por esmaltes cremosos y de buena cobertura, como truco y obtener así un brillo especial, aplica una capa de brillo transparente encima del nude una vez seco.

Uñas-originales-para-novias-originales-Bodas-Mallorca-Wedding-Planners-11

¿Qué nos dirías de un tono azul cielo? Un tono azul pastel puede dar un toque bohemio y vintage a tu estilismo. Este color es ideal para novias de tez clara, media u oscura y la mayoría de marcas de esmaltes cuentan con una gama variada de tonos e intensidades. Te recomendamos que si te decides por este color, optes por un tono cremoso en lugar de traslucido y que no apliques más de dos pasadas de esmalte para evitar las marcas por el roce en las uñas. También puedes usar este color si tu ramo es de tonos pastel azul.

Uñas-originales-para-novias-originales-Bodas-Mallorca-Wedding-Planners-14

Si quieres apostar por algo más atrevido y original te proponemos las uñas caviar. Tendencia que ha revolucionado el concepto de esmaltes de uñas y ha vuelto loca a más de una. Se trata de un esmalte que simula el relieve de caviar sobre las uñas. Lo esencial y más importante para usar este tipo de esmalte es elegir un tono de base lo más similar posible al del “caviar” que aplicarás. Cuanto más espesa te quede la capa mejor, ya que así se adherirán mejor las perlas a la uña. Si crees que toda la mano puede resultar pesado y cansino o demasiado arriesgado siempre puedes optar por pintar solo una de tus uñas con este estilo para dar el toque diferenciador.

Uñas-originales-para-novias-originales-Bodas-Mallorca-Wedding-Planners-13

Como última recomendación, elijas el color que elijas, es llevar contigo, en un kit de emergencia un quita esmalte, algodón y el tono que hayas elegido por si acaso. ¿Qué manicura es vuestra favorita? ¿Sugerencias? ¿Alternativas?

Your Commment