Tendencias de maquillaje para novias 2015

Al igual que ocurre con las tendencias de moda en general, en el mundo de las novias cada año los looks evolucionan para ofrecernos novias con imágenes distintas. Si te vas a casar este año, y estás pensando en qué maquillaje vas a llevar en este día, te irá bien saber cuáles son las tendencias para este 2015. ¡Seguro que encuentras el look de novia que encaja mejor contigo!

Para empezar, la clave a tener en cuenta esta temporada es la naturalidad. El maquillaje nupcial del 2015 se hace casual y te permite presentar tu imagen más fresca y luminosa. No en vano, en el día de la boda todas las mujeres reflejan su felicidad en su rostro y están esplendidas. ¿Por qué no, simplemente, realzar tu belleza natural?.

novia-tendencias-bodas-mallorca

Recurre a los contrastes sutiles, a los iluminadores y colores como el fresa o el melocotón. Estarás bellísima, y seguirás siendo tú. ¡La tendencia de la temporada! Eso sí: no te olvides de tus labios. Vas a estar sonriendo todo el día, y tu boca debe reflejar tu felicidad, así que las barras de labios de larga duración hidratantes y con brillo van a ser tus mejores aliadas. ¡Tus labios tienen que estar jugosos! Y un toque final a tu estilismo: opta por un peinado con movimiento natural: las novias de este año se pueden permitir hasta flequillo.

Sólo hay un tipo de boda que puede hacerte variar la tendencia de tu maquillaje, y es la vintage. Si has decidido hacer una boda con un look de los años 2, es evidente que tu maquillaje tiene que ir en consonancia. Es decir, piensa en colores como el cereza para tus labios y en ojos ahumados con tonos suaves como ciruelas, bronces y arenas, que potenciarán tu mirada sin caer en el dramatismo del “smokey eye” clásico.

novia-tendencias-maquillaje-bodas-mallorca

De todos modos, lo que sí que no puede faltar en tu maquillaje de estilo años 20 es una mirada felina, que conseguirás jugando con el lápiz de ojos, marcando la línea y la curvatura al máximo y resaltando tu mirada de manera espectacular. Eso sí, si optas por este tipo de maquillaje debes ser consciente de que debes equilibrar una mirada tan espectacular con los mínimos accesorios y joyas, para evitar un efecto demasiado recargado. Un detalle final: cuida en extremo la forma de tus cejas, para que realmente realcen el maquillaje de tus ojos, jugando a su favor. La mejor manera de hacerlo es, sin duda, dándoles una forma natural, pero marcada. Es decir, haciendo que sigan la línea natural del hueso, sin forzarlas.

Maquillaje natural o años 20: ¿Cuál encaja mejor con tu estilo de boda?

Your Commment

Leer entrada anterior
cámara vintage
Regalos vintage para tus invitados

¿Y los regalos para tus invitados? Ten en cuenta que ese pequeño detalle que les ofrezcas es con el que...

Cerrar