Regalos vintage para tus invitados

Ya te has decidido a organizar tu boda vintage. Has tenido en cuenta el espacio, el vestido, la música… todos los elementos de la ceremonia y la fiesta, para crear una armonía en el ambiente que te permita  recrear la época que has elegido. Pero, ¿y los regalos para tus invitados? Ten en cuenta que ese pequeño detalle que les ofrezcas es con el que van a recordar tu boda cuando se  haya acabado la fiesta, por lo tanto tiene que reflejar muy bien la esencia de la celebración.  ¡Prepárate a buscar regalos originales con aire  vintage!

Te proponemos algunas ideas, que seguro te llamarán la atención. Inspírate en  ellas para encontrar tu regalo perfecto.

Maquina escribir vintage

¿Qué te parecen unas pequeñas reproducciones de máquinas de escribir vintage? Puedes usarlas como soportes de los marcasitios, con lo que serán un toque perfecto para  la decoración de las mesas, y además serán el regalo perfecto para que tus invitados se las lleven a casa.  Puedes personalizarlas con un mensaje a tu gusto, para agradecer a tus amigos y familiares que estén contigo en este día tan especial.

¿Y por qué no un pequeño portamonedas para las chicas? Con decoración vintage, por supuesto. A tus invitadas les encantará porque todo lo retro está de moda y, además, es útil. ¿Se te ocurre algo mejor con que sorprenderlas? Seguro que meses después de la boda seguirán usándolos y, por lo tanto, pensando en ti y en tu gran día.

Y más ideas originales para tener un detalle con tus invitados. Sigue la estética vintage y regálales una pequeña libreta de notas con bolígrafo a juego, con estampado romántico en una gama de tonos que encaje con la estética de tu boda. Un detalle práctico, divertido y muy llamativo, al que no podrá resistirse nadie.

cámara vintage

Una última sugerencia: reparte cámaras de fotos desechables con estética vintage. Además de ser un regalo que encaje perfectamente con el estilo de tu boda, permitirá que tus invitados tomen las fotos más especiales y divertidas de la boda, que después podréis compartir. ¿No te parece una idea muy original? Es una excelente manera de hacer que tus invitados se sumerjan aun más en la celebración y te enseñen perspectivas de tu boda que, muy probablemente, ni tan solo habrás percibido siendo la protagonista de la fiesta.

¿Qué te parecen estas ideas? Seguro que puedes darle tu toque personal para convertirlas en los regalos perfectos para tus invitados. ¡Deja volar tu imaginación!

Your Commment

Leer entrada anterior
despedida-soltero-bodas-mallorca-003
La despedida de soltero

Si te gustan las despedidas de soltero, no lo dudes y realiza una loca y divertida fiesta, no te pierdas...

Cerrar