Una luna de miel exótica: Crucero por la Polinesia Francesa.

Ya tienes tu boda preparada, pero ¿y la luna de miel?. Sin duda, todas las parejas esperan con especial ilusión poder pasar unos días románticos en un lugar especial, perdido de la civilización, donde puedan olvidarse de todo. Si es tu caso, te proponemos un destino único: la Polinesia francesa.

La Polinesia francesa son un grupo de islas que se encuentran ubicadas al sur del océano Pacífico, y realmente se pueden definir como un paraíso. Te estamos hablando de cielos azules y playas tropicales, con arena blanca y limpia y un mar azul cristalino en el que no querréis dejar de zambulliros. Relajación, resorts de lujo, deporte, aventura y una civilización completamente diferente… esto es lo que encontrarás en la Polinesia francesa. ¿Y sabes lo mejor? Te seducirá irremediablemente.

luna-de-miel-exotica-crucero-polinesia-francesa-bodas-mallorca

Plantea a tu pareja la posibilidad de hacer un crucero por diversas islas de la Polinesia francesa durante vuestra luna de miel. Y empezad vuestra ruta por Tahiti, y su capital Papeete. Además de disfrutar de una naturaleza increíble en sus montañas – se realizan rutas en 4×4 – no podeis dejar de visitar sus mercados y el famoso Museo de Perlas de Robert Wan.

La siguiente parada de un crucero por estas islas pasa por Bora Bora, la isla más romántica y tranquila de todo el archipiélago. Aquí os encontrareis con la posibilidad de numerosas excursiones y de visitar el acuario al aire libre de Tahití, con especies espectaculares. ¿Un plus de romanticismo? Celebrad una boda tradicional tahitiana. ¡Inolvidable!

luna-de-miel-exotica-crucero-polinesia-francesa-viaje

La última de las islas habituales en cualquier ruta por la Polinesia es Moorea, que os ofrecerá un escenario idílico de cascadas, plantaciones de piñas y delfines, entre los que podréis nadar. Sin duda, es una parada obligada para vuestra luna de miel, pero os sugerimos que vayáis más allá, y descubráis pequeñas islas como Hauhine, un paraíso en el que se unen plantaciones de espectaculares frutos tropicales con un jardín de plantas medicinales polinesias y largas playas de arena blanca en las que montar a caballo. ¡Una experiencia única!

¿Una última parada especial? Sin duda, Taha’a, la isla de la vainilla. Y este nombre no es precisamente aleatorio. Aquí se produce la mayor parte de la vainilla de estas islas, reconocida en todo el mundo por su olor y por sus espectaculares flores. Además, podréis hacer otras actividades como submarinismo o visitas a granjas de perlas que regentan muchas familias de la isla.

¡El escenario perfecto para una romántica luna de miel!

Your Commment

Leer entrada anterior
Lovely woman fiancee. Freshess and beauty
Tendencias de maquillaje para novias 2015

Para empezar, la clave a tener en cuenta esta temporada es la naturalidad. El maquillaje nupcial del 2015 se hace...

Cerrar