Invita a tu mascota a tu boda

Si compartes tu vida con una mascota, ¿por qué no compartir el día de tu boda con ella?. Cada vez más parejas deciden que sus animales de compañía deben estar con ellos en su celebración más importante.

¿Por qué no romper con las tradiciones? Si queréis que vuestra boda sea un acontecimiento verdaderamente personal, en el que estén con vosotros quienes más queréis, vuestra mascota tiene todo el derecho a estar en la boda. ¿Acaso no pasáis más horas con ella que con la mayoría de vuestros invitados?

Haciendo que vuestra mascota participe de la boda también conseguiréis dar un toque más informal y divertido a la celebración. Daréis una sorpresa única a vuestros invitados, ¡y triunfaréis!

Tener a vuestra mascota con vosotros en este día tan especial ayudará a que vuestra boda sea aun más entrañable y especial, y os ayudará a sentiros como en vuestra propia casa. Romper con las encorsetadas tradiciones típicas de estas celebraciones siempre se agradece, tanto por parte de los invitados como de los novios. ¿Por qué no arriesgaros?. La boda es el día más especial para unos novios, así que no dejéis que nada os impida disfrutarlo con quienes más queréis.

¿Cómo gestionar la presencia de una mascota en la celebración? La verdad es que tener un animal en la fiesta no tiene porqué generar ningún tipo de problema. A parte de que os proporcionará imágenes increíblemente divertidas para vuestro álbum, os sugerimos que dejéis volar vuestra imaginación.

¿Por qué no ponerle una pajarita o un detalle especial digno de fiesta? Dadle a vuestra mascota un look a la altura de los invitados y haced que lleven las arras o los anillos en una bolsita atada al cuello. ¡Daréis la campanada!

De todos modos, merece la pena que tengáis en cuenta que vuestra mascota no deja de ser un animal, y que no está acostumbrada a vivir días de celebración como este. Por lo tanto, merece la pena que penséis en crear un rincón especial para ella durante la fiesta, donde pueda descansar tranquila. ¡Se lo merece!.

¿Sigue sin convenceros la idea de hacer pasar un día de tanto ajetreo con vuestro mejor amigo? Os proponemos una opción para que también forme parte de este día tan especial: llevadla a la sesión de fotos pre-boda y post-boda. Tendréis imágenes únicas, muy divertidas y familiares en un entorno muy relajado.

¡Seguro que no podréis resistiros a una foto de boda con vuestro invitado más especial!

Your Commment

Leer entrada anterior
intermoon-algo-mas-que-un-regalo-bodas-mallorca
La Lista de Bodas Solidaria

Te proponemos compartir tu día más especial con otras muchas personas a las que ni siquiera conoces mediante: la lista...

Cerrar