DIY para bodas rústicas

Cada vez son más, las parejas que se animan a celebrar bodas rústicas, en el campo con un ambiente íntimo y familiar.

La planificación de una boda puede llegar a ser estresante y agobiante si vosotros os vais a encargar de todo y no lo hacéis en un lugar especializado tipo masía o casa rural. Así que antes de salir a comprar cosas a una tienda artesanal con la idea de obtener los mismos resultados de las fotos que hayas podido ver en Pinterest, te recomendamos que sigas estos consejos.

Primero prioriza, organiza lo grande como es el vestido, la comida, la música, dama de honor, flores y después céntrate en la decoración y piensa si puedes hacer algo DIY.  Si nunca has sido dada a las manualidades te sugerimos que contrates a alguien y que olvides la idea de hacerlo tu, más vale prevenir…

Si vais justos de presupuesto pero queréis una boda original con detalles bonitos el DIY es una apuesta que suele dar buen resultado sin tener que gastar mucho dinero.

A continuación encontraréis algunas ideas y opciones para DIY con un toque rústico.

Las invitaciones son el primer paso para dar la noticia sobre vuestro enlace, fecha, dónde será y toda la información referente al evento. ¿Para qué gastar un dineral en las invitaciones si podéis hacerlas vosotros?

Las invitaciones DIY suelen ser más personales e íntimas además de informales y mucho más económicas. Con Photoshop los que conozcáis la herramienta o con el simple Word, podéis combinar diferentes tipografías, detalles y tamaños de letra. Combinados en una cartulina con un lazo y algún detalle romántico podéishacer verdaderas cucadas como invitaciones.

DIY-para-bodas- rústicas-Bodas-Mallorca-Wedding-Planners-Organizadores-Bodas-10

Flores y centros de mesas. En muchos restaurantes cobran verdades barbaridades por los centros de mesa y la decoración del lugar para el evento, sin comentar que las floristerías suelen tener precios bastante elevados cuando se menciona la decoración rústica. La opción del DIY en este sentido es una apuesta segura, las flores silvestres suelen ser económicas y si las combinas en un frasco o bote como jarrón con un lazo alrededor puedes conseguir el más perfecto estilo rústico. Barato, sencillo y rápido. Combinados con unas velas quedarán perfectos.
DIY-para-bodas- rústicas-Bodas-Mallorca-Wedding-Planners-Organizadores-Bodas-7

DIY-para-bodas- rústicas-Bodas-Mallorca-Wedding-Planners-Organizadores-Bodas-5

DIY-para-bodas- rústicas-Bodas-Mallorca-Wedding-Planners-Organizadores-Bodas

 

En cuanto a las bebidas y refrescos, lo mejor es simplificar. Un detalle similar al de la foto puede dar un toque campestre y desenfadado además de divertido.

DIY-para-bodas- rústicas-Bodas-Mallorca-Wedding-Planners-Organizadores-Bodas-6

 

En cuanto a los menús que encuentran los invitados en cada una de sus mesas, ¿qué os parece la opción que os planteamos? Pequeñas pizarras con los menús escritos darán un toque personal a cada mesa.

DIY-para-bodas- rústicas-Bodas-Mallorca-Wedding-Planners-Organizadores-Bodas-8

 

¿Te has planteado hacerte tu propio ramo de flores? Sin duda alguna es una de las mejores opciones para una boda rústica. No hay nada mejor que un ramo natural y fresco para dar un toque campestre al estilismo de la novia.

DIY-para-bodas- rústicas-Bodas-Mallorca-Wedding-Planners-Organizadores-Bodas-2

 

La decoración de las sillas también puede ser DIY con algo tan simple y sencillo como una flor y un lazo del color principal de vuestra boda. ¿Qué os parece?

DIY-para-bodas- rústicas-Bodas-Mallorca-Wedding-Planners-Organizadores-Bodas-4

 

Como podéis ver, las opciones DIY para conseguir una boda rústica son muchas, ¿os atrevéis con alguna?

Your Commment

Leer entrada anterior
Consejos-para-una-boda-al-aire-libre-Bodas-Mallorca-Wedding-Planners-Organizadores-Bodas
Consejos para una boda al aire libre

Consejos para que nada estropee vuestra ceremonia y banquete al aire libre.

Cerrar